Hola de nuevo a todos¡¡

Sacamos un hueco para hacer balance del primer mes de nuestra temporada anual más alta.

Sin duda está siendo agotador y muy laborioso, pero a la vez muy gratificante pues nuestras chicas y chicos se están dejando la piel en su trabajo y nuestros clientes están súper contentos y agradecidos.

En este último mes hemos recorrido España casi por completo gracias a los eventos que está organizando Idealista, arrancamos el 20 de septiembre en Lleida y seguimos sin parar habiendo pasado ya por Almeria, Madrid, Lanzarote, Marbella, Salamanca, Avila, Burgos, Guadalajara, Mallorca, Tenerife, Cádiz, Sevilla y aun no hemos parado.

También hemos arrancado con las jornadas de Caixa Bank en Valladolid y ya estamos preparando las que se avecinan en Burgos, Pamplona, Tortosa…

azafatas-congresos

Junto a la Sociedad de Medicina Interna (SEMI) hemos cubierto la Reunión de Jefes de Servicio en Córdoba, el evento organizado de pacientes Crónicos en Avila y ya estamos preparando un proyecto con ellos del que os informaremos próximamente.

Y como no por supuesto mil eventos y oportunidades de crecer en nuestra ciudad, en Madrid donde tenemos nuestra sede y donde hemos contado con eventos tan importantes como el Congreso Nacional de Oncología Médica que organiza la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en el que no solo hemos desarrollado nuestro trabajo si no que además hemos aprendido muchísimo sobre esta enfermedad que por desgracia cada vez afecta a más familias.

Destacar además nuestra colaboración para Correos con Eshow, CityPaq, Momad y como no la importante feria París Retail Week que nos ha permitido viajar a la ciudad del amor y disfrutar en el mejor entorno de trabajo.

 

Resumiendo un comienzo de temporada cargado de nuevos retos y que son pocos en consideración con los que quedan por venir en el resto del trimestre.

Sin más un saludo y os dejo una frase motivadora para la reflexión que en Ankara Services la tenemos como ejemplo con cada reto que se nos plantea:

«La razón por la que las personas fracasan realmente no es porque pusieron sus metas muy altas y no llegaron, sino porque las pusieron muy bajas y las alcanzaron (Jordan Belfort)»