Buenos días de viernes a todxs¡¡¡

Ya llegan nuestras ansiadas vacaciones y con el último viernes de la temporada os traemos el último blog.

Queremos que sea un blog en el que hagamos un poco de balance de la temporada que sin duda para nosotros cerramos con éxito;

Sin lugar a dudas uno de nuestros más satisfactorios éxitos de esta temporada fue poder retomar después de algunos años, en los que solo nos encargamos de los interpretes, uno de los congresos más importantes a nivel nacional como es Madrid Fusión en el que tuvimos un equipo de 40 personas en el que a pesar de las horas incansables durante 3 días lo dieron todo e hicieron de nuestra coordinación todo un éxito.

No nos podemos olvidar del congreso nacional realizado por la Asociación Española de Urología en Bilbao que a pesar de que el tiempo no nos acompañara, sin duda su gente y la buena labor de nuestros 34 azafatxs, así como su gastronomía y el trabajo bien realizado hicieron que nos volviéramos más que satisfechos y con ganas de repetir sede ya que pasamos una semana de muchísimo trabajo pero sin lugar a duda encantadxs.

Por supuesto como olvidar nuestros tour por toda la geografía española de la mano de los cursos aula de Caixabank, los workshop de Idealista y las reuniones periódicas de Media Tree entre las que hemos realizado más de 150 eventos que nos han podido permitir conocer y contratar personal maravilloso y como no que Ankara Services esté presente por todo España.

No podemos olvidarnos de los diferentes congresos médicos coordinados para la Sociedad Española de Medicina Interna y tampoco los innumerables eventos realizados en Bolsa de Madrid haciendo de esta nuestra segunda sede y entregando lo mejor de nosotros en cada evento llegando al máximo éxito en sus dos eventos anuales más importantes, sus foros MedCap y Latibex.

azafatas ankara madrid

Pero no todo es pasado, nos vamos a recargar pilas porque lo que viene es muy fuerte y no podemos estar más ilusionados. Volvemos a comenzar gira con Caixabank e Idealista, ya estamos planeando el congreso nacional de la Sociedad Española de Oncología Médica que este año nos traslada a Pamplona, el congreso nacional de la SEMI que nos lleva de lleno en Noviembre a Barcelona, Foro Latibex y un sin fin de eventos que esperamos con la mayor ilusión y con todas las ganas del mundo.

Ya para terminar pero no menos importante, agradecer a nuestrxs azafatxs, promotorxs, interpretes, mozos de almacén… su predisposición, sus ganas y su buen hacer porque como decimos siempre gracias a ellos nuestro trabajo es impecable.

Finalmente desearos que paséis unas felices vacaciones y un buen verano para que recarguéis pilas para la próxima temporada que viene fuerte.

Nos vemos a la vuelta, sed felices¡¡