Hola a todxs¡¡¡

Esta semana adelantamos un día nuestra publicación pues mañana nos toca descansar y reposar el trabajazo que ha supuesto Madrid Fusión 2020 para nosotros.

Este año empezábamos con el hándicap de encontrarnos con una nueva localización hasta la fecha y es que nos trasladábamos del Palacio Municipal de Congresos de Madrid al Pabellón 14 de Ifema, saliendo así un poco de nuestra zona de confort pues ya estábamos más que habituados a los espacios del Palacio y que nos ayudaba a la hora de coordinar el equipo de trabajo.

AZAFATAS ANKARA MADRID

Pero por si esto fuera poco aumentábamos equipo siendo en total más de 60 auxiliares de congresos que darían asistencia, al auditorio, los diferentes accesos, la sala polivalente, los talleres, la entrega de acreditaciones, los puestos de información…. y un equipo de mas de 10 interpretes en inglés, japones, frances, ruso e italiano que harían a los asistentes una experiencia más completa.

Un mes antes veíamos todo un reto comenzar este 2020 con un proyecto tan grande como Madrid Fusión 2020 pero como en Ankara aceptamos muy bien los retos, este cambio no podía hacer otra cosa que motivarnos y hacernos crecer y es que si algo nos ha demostrado Madrid Fusión 2020 es que hemos salido reforzados como equipo dejando el pabellón bien alto en un congreso que porque no decirlo no es tarea fácil coordinarlo y mucho menos trabajarlo.

AZAFATAS ANKARA MADRID

Especial atención merece el agradecimiento a nuestro equipo de auxiliares que pese a todas las horas de trabajo, el estrés de la organización, las prisas de los asistentes y las mil horas interminables de pie, no han perdido la sonrisa, ni las ganas y mucho menos la paciencia. Es por todo esto por lo que el trabajo ha sido impecable y hemos terminado Madrid Fusión por todo lo alto.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer a la organización de Madrid Fusión por permitirnos por 15ª vez trabajar con ellos mano a mano para que este congreso fuera aun mejor que en ocasiones anteriores y poder darnos la oportunidad en el campo de batalla de demostrar lo que mejor sabemos hacer, trabajar.

AZAFATAS ANKARA MADRID

Sin más, nos despedimos de este blog con la mirada puesta en la próxima edición del 2021, para seguir mejorando, aprendiendo y aspirando a que salga aun mejor que este año.

Buen finde y buen descanso a todxs¡¡