Últimos Eventos

MADRID FUSIÓN  2022

Madrid acoge un año más una de las ferias gastronómica más importantes del mundo: MADRID FUSIÓN. En su 20ª edición, participaron algunos de los cocineros más renombrados del panorama nacional e internacional como ‘Dabiz’ Muñoz, René Redzepi o Quique Dacosta entre otros.

 El evento celebrado en Ifema a lo largo de tres días consecutivos era un compendio de stands culinarios, ponencias y talleres gastronómicos, catas de vinos y un sin fin de productos exquisitos que los visitantes podían degustar. Una experiencia inmersiva donde poder adentrarse en el mundo gastronómico y conocer diferentes culturas a través de los alimentos.

 Las cifras hablan por sí solas, encontramos en 2022, 422 ponentes, 48 países conectados y 14300 visitantes en una edición especial. Desde Ankara Services, participamos con un equipo de más de 65 personas entre intérpretes, azafatos de stands, personal de control de accesos, acreditaciones y auxiliares de puertas, que dieron soporte durante todo el evento.

143ª ASAMBLEA GENERAL INTERPARLAMENTARIA

La UIP es la organización mundial de parlamentos nacionales dedicados a promover la paz, la gobernabilidad, las instituciones y los valores democráticos a través de la diplomacia parlamentaria y el diálogo.

Por invitación del Parlamento de España, la 143ª Asamblea de la UIP y sus reuniones relacionadas se llevaron a cabo en Madrid (Palacio Municipal de Congresos, IFEMA) del 26 al 30 de noviembre de 2021.

Para este evento contamos con 28 azafatos/as bilingües que desempeñaron puestos de recepción, registro e información, control de entradas, preparación de salas y distribución de documentación.

XXIII PREMIOS DERECHOS HUMANOS CGAE

La XXIII edición de los Premios Derechos Humanos concedidos por el Consejo General de Abogacía Española congregó a personalidades del mundo de la comunicación, la judicatura y la política para reconocer la labor de medios de comunicación como Agencia EFE o Europa Press y el ilustre periodista Iñaki Gabilondo, entre otros premiados.

Desde Ankara contamos para este evento con un equipo de 14 azafatas/os prestando servicios de ropero, entrega de premios, registro de entrada, acomodadores, sala VIP y asistencia durante el cocktail.