Hola a todxs¡¡¡

Estrenamos imagen, actualizamos nombre y ampliamos servicios. Atrás queda el antiguo Azafatas Ankara para dar paso al nuevo Ankara Services.

Despedimos una etapa que ha estado cargada de eventos, de retos y como no de objetivos cubiertos, dando paso a una versión mas fresca y actualizada pero siempre igual de profesional y comprometida como ha venido siendo habitual hasta la fecha en los mas de 20 años que nos avalan.

Despedimos la temporada por todo lo alto estrenando web y abriendo un blog de noticias en el que encontraréis todas las novedades y proyectos en los que ya estamos embarcados en Ankara Services, así como todas las noticias del sector en el que nos encontramos.

Esperamos que este nuevo camino sea el principio de muchos éxitos y esta nueva etapa nos permita crecer y seguir disfrutando de este «mundillo» cargado de eventos que tanto nos aporta.

Nos marchamos de vacaciones pero pensando en los eventos tan especiales que nos esperan a la vuelta como pueden ser el 20 aniversario del Foro Latibex, el congreso nacional de la Sociedad Española de Oncología Médica, retomaremos el tour de reuniones CaixaBank, el congreso nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna y mucho mas¡¡

No queríamos despedir el blog sin agradecer en especial a todas nuestras chicas y chicos que se esfuerzan día a día y evento tras evento para que el servicio sea todo un éxito y a nuestros clientes por permitirnos aprender y crecer en cada servicio y sobre todo por darnos la oportunidad de demostrar lo que mejor sabemos hacer, trabajar.

Os deseamos un feliz y pleno verano a todxs, retomamos a la vuelta¡¡

 

azafata-imagen