Buenos días a todxs¡¡

Hoy estaremos en un evento muy especial en el que hemos querido colaborar de manera altruista para aportar nuestro granito de arena con la causa.

Se trata de u

na rifa benéfica a favor de la fundación de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) donde la recaudación será destinada íntegramente a una beca de investigación en cáncer.

El acto tendrá lugar en la galería de arte Herraiz, en el marco de su tradicional exposición cuadro solidario.

El primer premio de esta rifa será una obra original, donada por Nicoletta Gatti, artista italiana de reconocido prestigio, de la que podrán disfrutar su nueva exposición en la galería Herráiz, donde permanecerá expuesta desde el día 12 de septiembre.

Para poder colaborar puedes hacerlo de una de estas dos formas:
1- Comprando una papeleta para la Rifa Solidaria SEOM, cuyo coste es de 10€, en la mesa que SEOM instalará el día 12 de septiembre de 11 a 20h en la Galería Herráiz.
2- Con la “FILA 0”, donde u

sted podrá ingresar su colaboración para este evento solidario en la cuenta destinada a tal efecto. Fundación SEOM, Nº: ES53 0049 2865 1527 94067121

El sorteo se realizará el día 12 de septiembre a las 20h. en la sede de la Galería HERRÁIZ y se notificarán los ganadores vía email o teléfono.

Os esperamos a todxs, es por una buena causa¡¡