Buenos días a todxs, hoy como cada viernes os queríamos informar de que estamos a tan solo 20 días de que de comienzo el Foro Latibex 2018.

Foro Latibex es el punto de encuentro entre las principales empresas latinoamericanas y españolas cotizadas con inversores institucionales, nacionales e internacionales. En los últimos 20 años, el Foro Latibex se ha consolidado como el evento de referencia para las compañías Latinoamericanas en Europa ya es un evento de referencia en Europa para los grandes valores latinoamericanos, ofreciendo a estas empresas una fórmula eficaz para mejorar su visibilidad entre los inversores europeos y una interesante vía de acceso al mercado de capitales en euros.

Aunque es un evento en el que dejamos mucho trabajo y mucho esfuerzo, es un evento en el que nos encanta participar y en el que cada año ponemos mayor empeño.

Nuestra implicación con Bolsa de Madrid es constante durante todo el año, pero son en eventos como Foro Latibex o Foro MedCap donde disfrutamos de unas jornadas interminables de trabajo y donde podemos demostrar la importancia que tienes las azafatas y azafatos en eventos de estas características para que todo salga según lo previsto y los asistentes se encuentren como en casa y solo se tengan que preocupar de disfrutar de paneles y las reuniones one to one.

Además este año Foro Latibex cumple su 20 aniversario y aparece con una imagen más fresca e innovadora que esperamos sea del agrado de los asistentes.

Sin más despedimos esta entrada contabilizando los días para que de arranque uno de nuestros eventos favoritos del año.