Buenos días a todxs¡¡
Hace ya algún tiempo que nuestra actividad en redes se paralizó, al igual que lo hizo nuestra actividad laboral y nuestra vida en general.
Sabemos que no es viernes como es habitual publicar en el blog, pero como todos sabéis seguimos en estado de alarma y seguimos confinados en casa, por lo que hemos decidido volver para poder comunicarnos con vosotros.
En primer lugar nos gustaría trasladar nuestros mejores deseos para todos vosotros y vuestras familias, esperamos de todo corazón que estéis bien, sin duda a día de hoy la meta es mantenernos todos sanos y salvos para cuando todo esto pase.
Sin duda estamos viviendo una situación sin precedentes en nuestro país, con medidas muy duras, que nos está dejando sin trabajo, sin ánimos y en el peor de los casos sin salud. Pero por difícil que se esté haciendo la situación por los muchos días que llevamos confinados en nuestras casas, así tenemos que seguir, tenemos que sacar fuerzas para la recta final, todo esto pasará y cuando lo veamos con distancia solo será un mal recuerdo, pero como dice la canción que tanto estamos escuchando tenemos que resistir.
Tenemos que resistir, para que vuelvan los manipulados incansables, en los que después de 4 horas montando mochilas la clienta descubra un nuevo folleto que no hemos colocado y nos toca volver a empezar, volverán los eventos que terminan a las tantas de la tarde y nos hacen regresar recién comenzado el día, sin dejarnos ver la luz, volveremos a ver a nuestros compañeros y los clientes que mejor nos cuidan, volverán los dolores de pies y de espalda como consecuencia de las muchas horas de pie, volverán las risas y quejas durante el descanso de comida, volverán los abrazos y besos después de un congreso de una semana que nos ha convertido en familia, pero sobre todo volverá lo que más nos gusta hacer, trabajar.
Todo eso volverá pero tenemos que ser pacientes, tenemos que cuidarnos mucho, recargar pilas para volver más fuertes que nunca, aprovechar este parón en nuestras vidas para mimarnos y dedicarnos el tiempo que de normal la actividad vertiginosa de la ciudad no nos lo permite, pero sobre todo tenemos que ser fuertes.
Queríamos retomar la actividad para dedicaros unas palabras de aliento que en estos días tanto se necesitan, pero sobre todo para deciros compañeros y clientes que os echamos mucho de menos y que estamos deseando de volver.
Buen comienzo de semana a todxs, un abrazo (virtual) enorme.