Los días 28, 29 y 30 de marzo el equipo de Ankara Services participamos un año más en uno de los congresos gastronómicos más importantes a nivel internacional, Madrid Fusión, que este año celebraba su 20º aniversario.

Con una plantilla de más de 65 personas, entre intérpretes, azafatos de stands, personal de control de accesos, acreditaciones y auxiliares de puertas, contribuimos al buen funcionamiento del evento, en una de las ediciones más especiales de Madrid Fusión, no solo por su aniversario, sino porque recuperaba la actividad presencial total después de tres años.

Equipo de acreditaciones.

Durante estos tres días se mostró lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, haciendo partícipe a los asistentes en todo momento, que podían degustar alimentos, bebidas y un sinfín de productos gourmet ofrecidos por los diferentes stands.

Madrid Fusión es considerado uno de los congresos de gastronomía más importantes del mundo, y cuenta cada año con la presencia de los chefs nacionales e internacionales más reconocidos, como Joan Roca,  Dabiz Muñóz, René Redzepi  o Inés Paéz, en representación de la gastronomía de República Dominicana.

El evento puso el broche con una ponencia muy especial. La chef ucraniana Ksenia Vodolazska vino directamente de su país, no sólo a mostrarnos los platos más típicos ucranianos, sino también a hablar de la situación que vive estos días Ucrania y de cómo el mundo de la gastronomía se ha volcado en ayudar al pueblo ucraniano en un momento tan duro. Recibió probablemente el aplauso más largo y emotivo de toda la feria.

 

De parte de todo el equipo de Ankara Services queremos agradecer a la organización de Madrid Fusión la confianza depositada un año más en nosotros para formar parte de este proyecto tan bonito que se encamina ya a su 21ª edición. ¡Seguimos trabajando!