Como sabéis, el fin de la primavera se aproxima y con ello damos paso al tan ansiado verano. Este año se prevé volver a la normalidad con espectáculos, conciertos, festivales, entre otros muchos eventos multitudinarios. Por eso, el artículo de hoy lo dedicamos a hablar sobre un tipo de evento que nos encanta y para los que muchos de vosotros seguro ya habéis comprado las entradas: LOS FESTIVALES DE VERANO
Estos eventos musicales con miles de asistentes, varios días de música en vivo y cientos de artistas invitados de todo tipo de género, estilo y fama, se han popularizado mucho en nuestro país desde hace tiempo ¿Quién no ha bailado hasta el amanecer en uno de estos festivales?
Actualmente, podemos encontrar de muchos géneros musicales y de muchos tipos. Uno de los festivales más conocidos internacionalmente y que se celebró hace unas semanas fue el festival de Coachella, donde miles de personas de todo del mundo pudieron disfrutar de grandes artistas internacionalmente conocidos como Harry Styles, Justin Bieber o Billie Eilish.
En los festivales no solamente los artistas son los encargados de dar vida al evento, aunque son una parte fundamental para el desarrollo de este, detrás hay un gran equipo trabajando para que todo salga sin incidencias y que la gente pueda disfrutar y llevarse un buen recuerdo. En cada festival trabajan más de trescientas personas entre equipos de producción, choferes, azafatas, técnicos de iluminación, etc.
En el caso de las azafatas o auxiliares de eventos, también forman parte fundamental, dando apoyo en entradas, salidas, asistiendo a artistas, invitados vips, en reservados o en stands comerciales. En Ankara hemos trabajado para algunos de los festivales más prestigiosos del panorama nacional, como el Startlite de Marbella. Contamos con personal totalmente cualificado para poder formar parte de esos días y llevar a cabo todas las diferentes funciones que el festival necesita.
¡Esperamos que este verano podáis disfrutar de todos los eventos que os hayáis planeado!