Buenos días a todxs¡¡

En el blog de hoy vamos a exponer los puntos que para Ankara hacen que el éxito esté asegurado en un evento;

azafatas ankara madrid eventos

  1. CONOCER AL CLIENTE. Si bien algunas veces no es fácil, pero cuando se nos permita es muy importante saber quien es nuestro cliente, como se expresa y en general como le gusta que su personal trabaje. Debemos conocer los valores de la empresa que nos contrata y su estilo para poder trazar un plan de trabajo acorde a sus necesidades.
  2. CONOCER BIEN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. Es importante que a la hora de comenzar en un evento sepamos bien las necesidades que tiene el cliente, para que el personal pueda trabajar con un objetivo claro y definido.
  3. CONOCER EL EVENTO. Saber en qué evento estamos trabajando parece irrelevante pero es bueno distinguir si es un congreso médico, un workshop, un congreso de abogados, un evento de economía… ya que cada evento lleva implícitas unas características y una documentación diferentes.
  4. TENER CLARO LAS FUNCIONES DE CADA PUESTO. Muy importante que cada persona conozca su rol especifico dentro del evento, que sepa que tiene que hacer con claridad en cada puesto. Si cada persona tiene clara su actividad tendremos gran parte del éxito asegurado. Para esto es muy importante que nos ofrezcan un buen briefing (Leer en anteriores blogs)
  5. PERSONAL EXPERIMENTADO. Por supuesto que el cabeza de cada puesto sea una persona con experiencia en el puesto que pueda hacer las veces de coordinador de sus compañeros y que tenga poder de decisión si algo sucede.
  6. TENER GANAS Y PREDISPOSICIÓN AL TRABAJO. Este aspecto es principal, ser conscientes que hemos venido a trabajar, a cumplir con los objetivos del evento y dar lo mejor de nosotros mismos.

azafatas ankara madrid eventos

En definitiva se trata de tener unas bases bien establecidas en el trabajo, para tener claro los objetivos y lo que se espera de nosotros, pero no menos importante es nuestra actitud ante el trabajo ya que poniéndole ganas y empeño cualquier cosa es posible.

Buen y caluroso finde a todxs¡¡¡