Buenos días a todas¡¡

Hoy viernes 8 de marzo no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitaros a todas vosotras, nuestras mujeres, fuertes y luchadoras por vuestra labor y crecimiento en nuestra sociedad.

Es en nuestro sector donde hemos podido ir viendo el cambio y la lucha para que se os considere algo más que una cara bonita, que una sonrisa. Habéis demostrado que sois totalmente válidas para desempeñar cualquier trabajo y que sois muy necesarias en cualquier puesto a desempeñar. Pero no solo eso, habéis acogido con los brazos abiertos a los hombres en un mundo mayoritariamente femenino, donde hace unos años sería impensable que estos estuvieran.

En Ankara Services nos gustan las mujeres fuertes, luchadoras y preparadas que ejercen todos sus derechos y que cada día luchan porque su labor sera reconocida y sobre todo valorada.

En Ankara Services lo tenemos claro y creemos en la igualdad social, política, cultural y económica entre hombres y mujeres, así como la eliminación de la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres y de los roles sociales según el género.

Sin mas nos despedimos con toda la fuerza y no olvidéis que juntas sois mas fuerte, JUNTAS SOIS IMPARABLES.

Feliz finde a todxs¡¡