Buenos días a todxs¡¡

Cerrando mayo nos vamos a despedir por todo lo alto con un evento que nos encanta, el foro MEDCAP 2019.

http://www.foromedcap.es/2019/esp/

Es sin duda el evento de referencia y cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

Durante el evento se desarrollarán paneles de debate, reuniones privadas y discovery meetings, actividades englobadas en un entorno de networking entre compañías, inversores y analistas y otras personalidades del ámbito financiero.

AZAFATAS ANKARA MADRID

Además, el Foro Medcap enmarcará el Encuentro MAB, en el que compañías del Mercado Alternativo Bursátil participarán en los paneles, discovery meetings y reuniones.

En resumen: más de 100 empresas cotizadas, 150 inversores, 800 asistentes y más de 1.200 reuniones privadas entre compañías cotizadas e inversores buy-side en las que nuestro personal estará dando asistencia y coordinando que todo salga a pedir de boca y que los invitados finalicen este encuentro comprobando la gran profesionalidad que nos caracteriza.

Este evento no solo es importante por lo que se va a desarrollar en el, además lo es porque se celebra en un lugar emblemático de la ciudad como es el Palacio de la Bolsa, en el que trabajamos de manera habitual y nos encanta pues nos sentimos como en casa gracias al personal interno.

AZAFATAAS ANKARA MADRID

Pero esto no es todo, y es que arrancamos junio no solo preparando las maletas, si no preparando un equipo de más de 30 auxiliares de congresos que nos den asistencia al LXXXIV CONGRESO NACIONAL DE UROLOGÍA que se celebra del 12 al 15 de junio en el palacio Euskalduna de Bilbao.

https://www.aeu.es/reuniones/aeu2019/

Volvemos a Bilbao como sede que acoge este congreso, con el recuerdo del último en 2010, no solo para comprobar los avances que se han ido consiguiendo en materia de medicina urológica  y que se tratarán en las diferentes comunicaciones orales, póster, conferencias de los mejores expertos en la materia, mesas redondas, vídeos… si no que volvemos con todo el entusiasmo y ganas de volver a compartir el espíritu hospitalario de los Bilbaínos y comprobar el cambio que ha atravesado la ciudad desde aquel entonces pasando de ser una ciudad industrial a basar su máxima actividad en el sector servicios.

Este congreso además nos brinda la oportunidad de desarrollar nuestra actividad en el que en su día fue premiado como el mejor Palacio de Congresos del mundo, situado en pleno centro de la ciudad, rodeado de gastronomía y museos, lo que sin duda ayudará a amenizar nuestra actividad durante esos días.

AZAFATAS ANKARA MADRID

 

Con todos estos avances de la temporada que se nos viene, no me queda más que desearos un bonito finde para recargar pilas, pues no se al resto pero a nosotros nos esperan unas semanas de trabajo que aunque duras, las disfrutaremos al máximo, pues cada oportunidad es un reto para nosotros y porque no decirlo, los retos nos encantan¡¡¡