Buenos días a todoxs¡¡

No queríamos terminar la semana sin dar las GRACIAS¡¡

Ayer terminamos el foro MEDCAP 2019 en el Palacio de la Bolsa y todo salió mejor que bien y eso fue gracias al equipazo que teníamos.

Sin duda han sido unas jornadas agotadoras en las que hemos repartido mas de 500 acreditaciones, hemos dado asistencia a mas de 200 reuniones de inversores, más de 30 paneles con expertos en la materia, entrega de premios… Además de todo esto hemos solucionado incidencias y desajustes varios haciendo que nuestro cliente quedara encantado y los asistentes se sintieran como en casa.

AZAFATAS ANKARA

Gracias en primer lugar a nuestro cliente por permitirnos desarrollar nuestra actividad una vez mas en este Foro que nos encanta y que nos brinda la oportunidad de demostrar que el equipo de azafatas y azafatos no son solo caras bonitas y que tienen una función dentro del engranaje de un evento tan complejo como este, gracias por depositar la confianza en nosotros para gestionar las agendas de las reuniones que los inversores y empresas han tenido durante estos días. Ya contamos los días para el próximo Foro Latibex.

Pero sobre todo gracias a nuestros chicos y chicas ya que sin su esfuerzo y dedicación día tras día no hubiéramos conseguido este éxito tan rotundo y la gran satisfacción por las felicitaciones recibidas.

Desde Ankara sabemos que han sido días duros, de jornadas inacabables, de muchas horas de trabajo, de no soportar los zapatos, de ganas de salir, de madrugones, pero aun así cada día habéis llegado con todas vuestras ganas y con la ilusión de compartir un nuevo día, ya que no solo trabajamos, tambien hacemos piña y formamos equipo, cosa que es muy reconfortante. No habéis perdido la sonrisa en todos estos días a pesar del cansancio, las exigencias de algunos invitados y porque no decirlo el mareo que alguna vez os damos los coordinadores, es por todo esto por lo que vuestro trabajo ha sido impecable y gracias a vosotros nuestro éxito.

Sin duda MUCHAS GRACIAS a todas y a todos¡¡