Hola a todxs¡¡

Una semana más está aquí en blog para contaros en esta ocasión algo que nos hace mucha ilusión y no es otra cosa que trabajo¡¡ y es que ya estamos arrancando los preparativos para uno de los congresos más grandes y especiales de la temporada, SEOM 2019.

Este año viajaremos a Pamplona, la capital de Navarra donde estará ubicada la sede, en concreto en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, también conocido como Baluarte, que cuenta con una sala sinfónica para 1.568 personas, una sala de cámara para 444 personas, salas de exposiciones, de congresos y de conferencias, camerinos, restaurante, cafeterías, aparcamiento para 900 coches, etc. Supliendo así las carencias culturales de las que, hasta su construcción en 2003, adolecía la capital navarra.

azafatas ankara madrid

SEOM 2019 es el punto de encuentro de la Oncología Médica y un foro de debate y de actualización de conocimientos donde se abordan las novedades en el diagnóstico y tratamiento del cáncer, junto con temas de actualidad y futuro de la oncología.

Bajo el lema “Una nueva era de progresos en cadena” se ha organizado un programa científico de gran interés con una visión multidisciplinar del abordaje del cáncer y del cuidado integral del paciente.

SEOM 2019 también es un foro de encuentro de los profesionales implicados en la oncología en el que además este año por primera vez habrá un área en el hall principal dedicado a los residentes y adjuntos jóvenes.

En SEOM 2019 son muchas las empresas y entidades colaboradoras entre las que podemos destacar Roce, Bristol-Myers, MSD y Astrazeneca.

Todo esto sumado al gran equipazo que estamos preparando de auxiliares de congresos hace que este año sea aun más apetecible este congreso ya que este tipo de trabajos nos hace conocer personal nuevo, aprender con las diferentes ponencias y comunicaciones por expertos en la temática y porque no decirlo conocer una ciudad nueva con tanto encanto como Pamplona.

Sin mas dilación despedimos este blog y os deseamos un feliz y lluvioso finde a todxs¡¡