Buenos días a todxs¡¡

Esta semana compensamos la ausencia de la semana pasada y nos adelantamos con nuestro post semanal de viernes, que esta semana es de miernes¡¡

Aun con resaca emocional de lo vivido estos días en Pamplona, no queríamos dejar pasar la oportunidad de contaros nuestra experiencia en el congreso SEOM 2019.

Veníamos de unos años que no salíamos de nuestra capital para celebrar este congreso y sin duda la ciudad de Pamplona lo ha hecho muy especial.

Cuando nos anunciaron que este año sería en Pamplona y que saldríamos de nuestra zona de control, no esperábamos lo a gusto y bien acogidos que estaríamos en ese destino. Sin duda Pamplona ha sido una ciudad mágica en la que ha tenido lugar este año el SEOM 2019, un congreso SEOM para nosotros diferente y súper especial.

Tuvimos un equipo estupendo formado por más de 20 auxiliares que estaban capitaneados por su coordinador Juanma, sin duda todos ellos han sabido dar lo mejor de sí, trabajar con ganas, ilusión y hacer que todo fuera rodado en un congreso que a pesar de ser especial, es porque no decirlo, agotador.

ANKARA AZAFATAS MADRID

Como siempre el equipo de SEOM nos estuvo cuidando en todo momento, haciéndonos sentir no solo que estamos como en casa, que es muy importante, sino que también estábamos en familia.

Además SEOM 2019 nos aportó una experiencia que probablemente de otra manera no hubiera sido posible, pudimos recorrer la catedral por dentro, llegando a rincones donde es imposible acceder de manera habitual como es la sacristía y contemplar el cielo mientras cenábamos debajo de sus grande techos en el antiguo comedor.

ANKARA AZAFATAS MADRID

Hemos podido degustar la variedad de pinchos que ofrece la ciudad, las famosas pastas de la Yana, además de pasear la famosa calle de la Estafeta, ver la plaza de toros y la mítica curva de telefónica.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los chicxs su predisposición y sus ganas de colaborar, lo que sin duda ha hecho que SEOM 2019 sea todo un éxito y que nos sintamos súper gratificados.

Además este SEOM daba por concluida como presidenta a la Doctora Vera, a la que agradecemos sus palabras de gratitud en todo momento y porque no decirlo, ya que no es lo habitual, que tuviera la iniciativa de fotografiarse con nuestro equipo y darnos las gracias en persona. Sin duda un gesto para nosotros más que importante. GRACIAS¡¡

De este SEOM 2019 no solo nos traemos un pañuelico de San Fermín y gente estupenda, nos venimos cargados de buenos momentos y porque no decirlo de ganas de que llegue SEOM 2020.

Sin más despedimos esta semana, deseándoos un feliz puente de Halloween.