Buenos días a todxs¡¡

Buenos días…por decir algo, pues el frio y el mal tiempo se ha apoderado de nosotros, dejando exclusivamente ganas de estar en el sofá enrollados en una mantita con la compañía de algo calentito y Netflix y quien diga que no miente…

No obstante no paramos y en este post os explicamos nuestra nueva aventura, si, de nuevo Barcelona y como no podía ser de otra manera, estamos encantados¡¡ El pasado noviembre conocimos en la ciudad un equipo de trabajadores estupendo y no podía ser de otra manera que tuviéramos ganas de volver para trabajar de nuevo con ellxs.

AZAFATAS ANKARA MADRID

En este caso se trata de la XXX edición de la Reunión Nacional de los grupos de Litiasis y Endourología, Laparoscopia y Robótica de la Asociación Española de Urología que tendrá lugar Los próximos 30 y 31 de enero de 2020 se celebrará en el Hotel Crowne Plaza de Barcelona.

El comité organizador y los coordinadores de grupo se han esmerado para preparar un interesante programa y un ambiente propicio para el debate científico. Tendrán lugar sesiones plenarias, exposición de poster virtuales y vídeos que sin duda pondrán sobre la mesa las últimas técnicas y procedimientos empleados en la materia.

Por si fuera poco este año se eligen los nuevos coordinadores de grupo en la asamblea del día 30 de enero, por lo que hace muy importante la participación de los asistentes para dirigir el rumbo de los grupos y sus directrices los próximos cuatro años.

AZAFATAS ANKARA MADRID

Sin más nos despedimos, con vista al futuro primaveral que nos aguarda y os deseamos un finde no muy frio.

Nos leemos la semana que viene¡¡