Buenos días a todxs

Como cada viernes pasamos por aquí para contaros alguna novedad o curiosidad sobre nuestro mundo.

Esta semana pasada hemos arrancado con la nueva temporada de la gira de Idealista.

Muchas veces os hemos hablado de esta gira y de las muchas ciudades que hemos visitado como esta semana que hemos estado en nuestra zona de mayor actividad, Madrid y también en Alicante y Murcia.

Lo que no hemos hecho nunca es contaros en detalle en qué consiste esta gira…

AZAFATAS ANKARA MADRID

Idealista es una compañía española fundada el 4 de octubre de 2000 que ofrece a través de Internet entre otros los servicios de portal inmobiliario en España, Italia y Portugal.

Los workshop son sesiones prácticas impartidas por un equipo de expertos del sector inmobiliario de idealista, que ofrecen su asesoramiento a los más de 10.000 profesionales inmobiliarios que ya están inscritos. Se trata de unas jornadas muy dinámicas divididas por zonas en las que podrán actualizar sus conocimientos y sacarle el máximo rendimiento al mercado inmobiliario.

Estos workshop siempre distintos y actualizados para asegurarse de que los asistentes estén a la última en lo que a marketing online se refiere.

Las giras de Idealista comenzaron en 2009 y son ya más de 28.000 profesionales los que han asistido a los más de 600 workshops.

Por suerte nosotros formamos parte de este trabajo en equipo aportando nuestro personal auxiliar para ayudar con la recepción de invitados y poder agilizar su acceso, así como la última novedad incluida en estas reuniones que es agrupar a los diferentes profesionales del sector inmobiliario con su gestor de Idealista, para que durante un breve desayuno se puedan conocer, ponerse cara y así hacer la experiencia un poco más personalizada.

Para nosotros aunque suponga una carga muy importante de trabajo ya que nos movemos por toda la geografía española, es sin duda un trabajo muy gratificante pues tanto el personal asistente, como los ponentes de Idealista quedan encantados con nuestro servicio y eso sin duda es nuestra motivación para seguir dando lo mejor de nosotros.

Sin más nos despedimos, no sin antes indicaros las ciudades que visitaremos con Idealista el próximo mes de marzo; Toledo, Figueras, Terrasa, Sevilla, Huelva, Barcelona, Cordoba, Mérida, Zaragoza, Lleida y Lugo.

Sin mas nos despedimos, buen finde a todxs!!