Se acerca la edición 2022 de ARCOmadrid (23 al 27 de febrero) y por eso hemos decidido escribir una entrada en nuestro blog sobre uno de los eventos que más nos gustan a lo largo del año.

En esta feria internacional de arte contemporáneo hemos trabajado muchos años realizando diferentes funciones, desde personal de protocolo, traslados desde los hoteles, transfer oficiales con los buses de la organización… Este año también participaremos con la recepción en los hoteles de asistentes a la feria.

Para todo aquel que no lo sepa ARCOmadrid es una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional que se celebra anualmente en el mes de febrero en la capital española. ARCO nació como una feria de galerías con la intención de reunir una oferta artística que fuera desde las vanguardias históricas hasta el arte emergente último, pasando por el arte moderno y el arte contemporáneo.

La primera edición se celebró entre los días 10 y 17 de febrero de 1982, organizada por la galerista Juana de Aizpuru, en medio de la movida madrileña. Un total de 264 artistas de 14 países se reunieron en Madrid llamados por la galerista vallisoletana Juana de Aizpuru, que dirigió el certamen durante sus primeras cuatro ediciones hasta convertirlo en uno de los epicentros del arte europeo y latinoamericano. Se celebró en el Palacio de Exposiciones de Ifema, en ese momento situado en el Paseo de la Castellana, que decoraron con la obra de Mondrian.

Junto a los contenidos de las galerías, ARCOmadrid presenta otros espacios que ampliarán la visión de los visitantes entorno al arte contemporáneo. En esta edición 2022, reunirá a una selección de grandes nombres del galerismo internacional, galerías que han tenido presencia en ARCOmadrid a lo largo de su trayectoria de 41 años.

Si os gusta el arte, la originalidad y sin duda descubrir cosas nuevas, no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar esta feria que enamora tanto a entendidos del arte contemporáneo como a los aficionados que buscan pasar un rato agradable curioseando entre las novedosas obras que presentan los artistas.

Si te interesa, te dejamos el link directo para la compra de entradas;

https://www.ifema.es/arco-madrid/entradas-invitaciones